Notas de fin de curso | #13 Rubén Blanco



Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#13 Rubén Blanco

Totalmente asentado en la titularidad, Rubén Blanco comenzó su primera temporada con la vitola de titular indiscutible, manteniendo el rendimiento ofrecido durante la anterior temporada. El de Mos lo jugó todo salvo los partidos en los que las lesiones le impidieron estar. 

En el mes de noviembre no pudo jugar dos partido, ante Villarreal y Real Valladolid, por una lesión en la rodilla. Regresó a la titularidad y se mantuvo hasta que se volvió a lesionar en un encuentro ante el Altético de Madrid, en la recta final de la temporada. La lesión de Sergio le ofreció una oportunidad a Ivan Villar, y lo cierto es que el equipo echó de menos en las últimas jornadas a su portero titular. 

¿Qué nota le pones Rubén Blanco?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 34
Partidos Titular: 34
Partidos Completos: 33
Minutos: 3.051
Goles encajados: 43

0 comentarios:

Publicar un comentario