Moha abandona el Celta


El Celta B cuenta con otra baja, se trata de Moha, quien anunció a través de las redes sociales que deja de pertenecer al club celeste, tan solo un año después de llegar a Vigo. El futbolista madrileño disputó 23 partidos con el filial, anotando un gol, ante el Marino de Luanco. 

El futbolista, que regresará al Real Madrid Castilla,  escribió una carta de despedida del club y de la afición: 

“Finaliza una etapa importante de la que siempre guardaré un bonito recuerdo. Hace un año afronté un desafío muy  importante para mi vida tanto profesional como personal. Abrí mi primera etapa lejos de mi familia y mi gente, estaba lleno de ilusión por jugar en un club histórico como el RC Celta y con muchas ganas de crecer como jugador y persona. Un año después me siento infinitamente agradecido a la ciudad y al club por todo lo que me habéis dado. 

Quiero agradecer la oportunidad y la confianza que me ha dado el Celta desde el primer día. Gracias al personal del club, técnicos y por supuesto a mis compañeros, os voy a echar de menos porque juntos hemos vivido momentos que siempre recordaré. Mi camino continúa en busca de nuevos retos, pero desde la distancia siempre os desearé lo mejor. 

¡HALA CELTA!

0 comentarios:

Publicar un comentario