La Real Sociedad inicia contactos con la Sampdoria para fichar a Murillo


Foto: LFP
El Celta sigue trabajando en la contratación de Jeison Murillo, pero mientras la operación no se cierra otros clubes se van sumando a la puja. Hace un par de semanas fue el Bolonia, aunque parece que ya está retirado, y ahora desde Italia apuntan el nombre de la Real Sociedad. 

Según el periodista Mario Conterio, el equipo donostiarra está interesado en el defensa colombiano y ya ha iniciado contactos con la Sampdoria para tratar su fichaje. El equipo genovés pagó 12 millones de euros al Valencia y quiere recuperar esa inversión. Las últimas informaciones desde Vigo apuntaban a que el acuerdo estaba cerca de cerrarse, y que los celestes intentaban bajar de los 10 millones de euros. 

Murillo ha sido muy importante en la segunda vuelta, convirtiéndose en el jefe de la zaga celeste, siendo clave para Óscar García, que le dio la titularidad y el liderazgo de la defensa desde su primer partido ante el Athletic Club. El Celta irá hasta el final para hacerse con sus servicios, pero la presencia de rivales como la Real Sociedad, que competirá en Europa la próxima temporada, puede complicar la operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario