Juncà puede seguir en Vigo ante la falta de ofertas


David Juncà no ha tenido suerte en sus dos primeras temporadas en el Celta, que han estado marcadas por las lesiones y por un rendimiento que no ha acabado de convencer ni a los técnicos ni a la afición. Además, la llegada de Olaza le ha dejado sin opciones de jugar, y en Príncipe se están planteando seriamente una salida este verano. 

Sin embargo, tal y como informó EFE, la falta de ofertas por el jugador catalán puede provocar que siga una temporada más en Vigo, que será su tercera campaña. Juncà llegó a Vigo en el verano de 2018 procedente del Eibar, donde había terminado contrato, por lo que llegó libre. 

Apuntaba a ser titular en el inicio del campeonato, superando a Mazan durante el verano, pero una lesión en el Memorial Quinocho le privó de ser titular. El Celta se apresuró a fichar a Junior Alonso, un central que puede jugar como lateral, y aunque recuperó nuevamente la titularidad, una nueva lesión, esta vez en el Bernabéu, le dio la oportunidad a Olaza de debutar. Y ahí se acabaron sus opciones, porque el uruguayo ha sido indiscutible para Escribá y para Óscar García. 

0 comentarios:

Publicar un comentario