David Juncà no ha tenido suerte en sus dos primeras temporadas en el Celta, que han estado marcadas por las lesiones y por un rendimiento que no ha acabado de convencer ni a los técnicos ni a la afición. Además, la llegada de Olaza le ha dejado sin opciones de jugar, y en Príncipe se están planteando seriamente una salida este verano.
Sin embargo, tal y como informó EFE, la falta de ofertas por el jugador catalán puede provocar que siga una temporada más en Vigo, que será su tercera campaña. Juncà llegó a Vigo en el verano de 2018 procedente del Eibar, donde había terminado contrato, por lo que llegó libre.
Apuntaba a ser titular en el inicio del campeonato, superando a Mazan durante el verano, pero una lesión en el Memorial Quinocho le privó de ser titular. El Celta se apresuró a fichar a Junior Alonso, un central que puede jugar como lateral, y aunque recuperó nuevamente la titularidad, una nueva lesión, esta vez en el Bernabéu, le dio la oportunidad a Olaza de debutar. Y ahí se acabaron sus opciones, porque el uruguayo ha sido indiscutible para Escribá y para Óscar García.
0 comments:
Publicar un comentario