El técnico de América niega el interés en Néstor Araújo


En los últimos días se ha hablado mucho desde México de un presunto interés de Monterrey y América en la contratación del central céltico Néstor Araújo. Un fichaje que parece bastante complicado, por el alto coste que supondría para estos clubes, y que ha descartado el entrenador del América. 

Miguel Herrera, uno de los técnicos más reconocidos de la Liga Mx fue muy claro saliendo al paso de estas informaciones: “No, no hay ningún interés, no sé de dónde sacan la nota. El equipo está completo, estamos bien. Tenemos cuatro centrales de buena calidad y uno de cantera. Me parece que no estamos buscando ahorita ni un defensa aunque no deja de ser un tipo atractivo”, apuntó. 

Néstor Araújo se ha incorporado con normalidad a los entrenamientos del Celta, a pesar de las informaciones que han llegado en las últimas semanas. Desde México llegaron a publicar que era un descarte del club vigués, algo que es radicalmente falso. Carlos Mouriño también negó ayer que se haya recibido alguna oferta por parte del Valencia para hacerse con el internacional mexicano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario