El Monterrey de Antonio Mohamed quiere a Néstor Araújo


El nombre de Néstor Araújo es uno de los que más está sonando en este mercado de verano como posible salida del Celta. Se habló del América de México y también del Valencia, y ahora desde su país natal se menciona el interés del Monterrey, que actualmente entrena el exentrenador celeste, Antonio Mohamed. 

Araújo llegó a Vigo el mismo verano que el “turco”, y aunque en principio el propio entrenador reconoció que había sido una propuesta del Celta, que él había aceptado porque lo conoce, en las últimas entrevistas aseguró que su fichaje fue una petición suya. Es complicado saber cuál de las dos cosas es la correcta. 

El caso es que ahora se baraja su nombre para reforzar a los “rayados”, en caso de que César Montes abandone el equipo blanquiazul rumbo a Sevilla, como se está rumoreando en las últimas horas. Lo menciona el diario Record, aunque también se informa que no cuenta para el Celta, algo que no es cierto. Araújo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y la intención es que siga salvo que llegue una oferta que se acerque a su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario