El excéltico Oriol Riera anuncia su retirada y el comienzo de su carrera como entrenador


Foto: Joaquín Corchero Arcos/Diario AS
El exjugador del Celta, Oriol Riera, ha anunciado su retirada como futbolista, para dar comienzo a su carrera como entrenador. El futbolista catalán, que cumplió 34 años el pasado mes de junio, militó en el Celta entre 2008 y 2010, disputando 64 partidos con el filial, con el que marcó 21 goles. Además defendió la camiseta del primer equipo en otras 5 ocasiones durante la Temporada 2009-10. 

Formado en la cantera del Barcelona, llegó a Vigo procedente de la Cultural Leonesa. Tras abandonar Vigo tuvo una longeva carrera que le llevó a defender los escudos de Córdoba, Alcorcón, Osasuna, Wigan, Deportivo, Osasuna de nuevo, Western Sidney (Australia) y finalmente el Fuenlabrada, a donde llegó el verano pasado. 

Con el club madrileño disputó 33 partidos y marcó 1 gol, formando parte de una plantilla histórica que a punto estuvo de disputar la promoción de ascenso, de no haber sido por el desafortunado brote de Coronavirus sufrido antes de la última jornada. Sus mejores años como futbolista los pasó en el Alcorcón, anotando 18 goles en Segunda División, y en Osasuna, donde marcó 13 tantos en su debut en la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario