El Barça prefiere ceder jugadores al Celta por la presencia de Óscar García


Durante este verano se ha relacionado a varios jugadores del Barcelona con el Celta. Además de Rafinha, se está hablando mucho en las últimas horas de Monchu. La situación del primero es mucho más compleja, y el Celta empieza a despedirse de las opciones de repescar al internacional brasileño. 

Distinto es el caso de Monchu. El futbolista balear, que debutó en la Champions League en la eliminatoria ante el Nápoles, es uno de los jugadores de los que más se viene hablando en el mercado de fichajes. De momento no hay mucho más que eso, simples rumores, pero el periodista Jordi Blanco, que sigue la actualidad del Barcelona y trabaja en ESPN Deportes, explicó en su cuenta de Twitter que la presencia de Óscar García le daba opciones al Celta con respecto a otros equipos. 

Según estas informaciones, en el club catalán confían mucho en la capacidad formativa de Óscar, que además de defender el escudo del equipo azulgrana como futbolista, también trabajó en sus categorías inferiores como entrenador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario