Bordalás sitúa al Celta como uno de los rivales por Europa


Foto: Marca
Después de la experiencia de las dos últimas temporada nadie en el entorno del Celta quiere oír hablar de Europa. Los dos últimos veranos estuvieron marcados por la esperanza de un equipo peleando por cotas mayores que la permanencia, y cuesta saber cuál de las dos fue peor. 

Así que desde el club este año van a ser mucho más prudentes, o al menos esa es la intención, pero lo que no se puede controlar es lo que piensen y digan representantes de otros clubes, como por ejemplo José Bordalás, que en una entrevista para el diario Marca situó al equipo vigués como uno de los rivales por los puestos europeos: 

“Me gustaría que la próxima temporada sea con aficionados porque lo necesitamos, con medidas de seguridad pero que vuelva la gente. En lo deportivo será muy complicada. Veo a los tres grandes Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid arriba como siempre, con Sevilla FC y Villarreal CF que van a estar ahí seguro y una plaza europea para muchos equipos como Valencia CF, Athletic Club, Real Betis, Real Sociedad, Celta... Vamos a intentar estar ahí”, señaló el técnico, que continuará un año más ligado al Getafe. 

En años anteriores era habitual que todos los entrenadores se refiriesen al gran equipo que tenía al Celta, al tiempo que mostraban su extrañeza por su situación en la tabla clasificatoria. La afirmación en este caso es bastante precipitada, porque aún no sabemos qué equipo tendrán los 20 clubes que compitan en la máxima categoría. De hecho, todavía no conocemos la identidad de esos equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario