Así jugaron los nuevos


Foto: Real Oviedo
Lo más esperado en el debut del Celta era ver a los nuevos fichajes confirmados del Celta. Los tres dispusieron de minutos y dejaron ver alguna cosa interesante, aunque todavía queda mucho trabajo por delante, no solo para ellos sino para toda la plantilla. A continuación analizaremos el encuentro de los tres nuevos: 

Renato Tapia 

Dispuso de 60 minutos para demostrar sus condiciones. Es uno de los jugadores que más tiempo lleva entrenando, lo cual afecta a su condición física. Se le vio un tanto lento por momentos, necesita adaptarse al ritmo de juego de La Liga, pero es un futbolista intenso, que puede venir bien al equipo. Se incrustó entre los centrales para sacar el balón desde atrás, y fue uno de los principales activos de la alta presión del Celta en la primera mitad. 

Miguel Baeza 

También dispuso de una hora de juego en la que dejó detallitos de su calidad. Casi marca un gol tras robar en la frontal con un tiro que buscaba la escuadra de Femenía. Tiene talento, aunque le falta todavía adaptarse al juego del equipo y probablemente a la categoría. Es un fichaje a largo plazo. 

Álvaro Vadillo

Tan trabajador como desacertado en sus intervenciones. Entró en la segunda mitad y dispuso de media hora para mostrarse. Jugó pegado a la banda izquierda, una posición que domina, aunque también puede jugar por el otro costado. Muy asociativo, buscó trazar diagonales. No le acompañó el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario