Alfon González puede convertirse en nuevo jugador del Celta


Alfonso González, Alfon, puede convertirse en jugador del Celta en las próximas horas, tal y como indica el portal 5maseldescuento.es, que sigue la actualidad del Albacete, club al que pertenece este joven futbolista, que llegaría a Vigo con una cesión con opción de compra. 

Se trata de un extremo izquierdo nacido en Albacete el 4 de mayo de 1999. Tras pasar por las categorías inferiores del Albacete, tuvo la ocasión de debutar con el primer equipo en la Temporada 2016-17, cuando el cuadro manchego militaba en Segunda B. Su debut se produjo ante el Real Madrid Castilla, en la última jornada de ese campeonato. 

Sin opciones en el primer equipo, ha jugado cedido las dos últimas temporadas en dos clubes de la categoría de bronce. Primero en el Internacional de Madrid, anotando 5 goles en 24 partidos, y la pasada temporada en el Getafe B, marcando 3 tantos en 21 encuentros. Ha sido convocado por las selecciones Sub-16 y Sub-18. 

Su incorporación sería para el Celta B, donde este año el club quiere hacer una plantilla con opciones de luchar por meterse en la Segunda División B PRO, que se convertirá a partir de 2021 en la tercera categoría del fútbol español. 

0 comentarios:

Publicar un comentario