Yelko Pino vuelve a tener equipo tras un año en blanco


Tras un año en blanco, Yelko Pino ha vuelto al fútbol. El Algeciras anunció hace unos días la incorporación del canterano celeste, al que esperan recuperar para el fútbol: “Calidad, desborde y creatividad para los tres cuartos del ataque del Nuevo Mirador”, anunció con entusiasmo el club andaluz. 

Formado en la cantera del Celta, de la cual fue una de sus grandes joyas, la carrera de Yelko comenzó a torcerse cuando forzó para formar parte de la primera plantilla del Celta, haciendo bueno el contrato que le había firmado el propio club, que no contaba con él para el primer equipo. Fue cedido al Swindon Town, aunque acabó jugando la temporada en el filial del Queen Park Rangers. 

Tras desvincularse del Celta en 2016 jugó sin mucho éxito en Lugo, Cultural Leonesa, Ponferradina y Atlético Baleares, desvinculándose del club de Palma al final de la Temporada 2018-19. Tras un año en blanco, en el que mantuvo la forma entrenando con el Coruxo, entre otros equipos, vuelve de nuevo a la actividad, intentando aprovechar la nueva oportunidad que le ha dado el fútbol. 


0 comentarios:

Publicar un comentario