Vadillo, pendiente de la permanencia del Celta


El de Álvaro Vadillo es uno de esos fichajes que ya se daban por hecho este verano, pero su llegada no está cerrada. Según informa el diario Marca, el futbolista gaditano podría estar negociando con el Cádiz su fichaje, toda vez que las negociaciones con el Celta están paradas hasta que se resuelva su permanencia en Primera División.  Según estas informaciones el precontrato firmado con el club celeste no será efectivo si el equipo vigués desciende. 

El Cádiz ya tiene asegurada su presencia en la máxima categoría, y está comenzando a moverse en el mercado para intentar hacer un equipo competitivo en su regreso a la Primera División. El interés en Vadillo no es nuevo en el Carranza, ya que hace dos temporadas, cuando firmó por el Granada, estuvo cerca de hacerlo con el club amarillo.

Por tanto, si el Celta cae finalmente a Segunda, algo que tratará de evitar el próximo domingo en Cornellá, el futbolista andaluz pasará a ser jugador del Celta, y en caso contrario estaría muy cerca del Cádiz.  

0 comentarios:

Publicar un comentario