Tarde-noche de transistores


Foto: EFE
Esta tarde se deciden muchas cosas en La Liga. Aún quedará otra jornada por delante, por si alguna de las cuestiones pendientes no se resuelven, y seguro que así será en algunos casos. La intención del Celta es poder ir a Cornellá de vacaciones, sin nada en juego, y para eso será necesario ganar al Levante a partir de las 21:00, o esperar que pinchen tanto Leganés como Mallorca, una opción más complicada. 

Como es habitual al llegar a las dos últimas jornadas, todos los partidos salvo uno se jugarán en horario unificado, por lo que, además de seguir lo que hace el Celta también tendremos que ir enterándonos de lo que hacen los rivales. Y seguramente sea mala señal si así, es, ya que si el Celta gana, da exactamente igual lo que hagan los demás. 

Eso no impedirá que todos estemos atentos y con el transistor en la oreja, o con la app de turno que usemos para seguir los resultados de fútbol, que los tiempos van cambiando aunque casi no lo apreciemos. También hay la opción de seguir todos los encuentros. Movistar habilita el canal LaLiga 3 para ello. 

El hecho de no poder acceder a Balaídos nos robará la opción de comentar la jugada con nuestros compañeros de grada, de que alguien anuncie un gol que nos interesa, de que los murmullos de otras gradas non pongan tensos. La verdad es que ya tenemos ganas de volver a los estadios. Ojalá podamos hacerlo pronto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario