Sobrevivir sin Murillo


Foto: Ángel Gutiérrez
Desde la llegada de Jeison Murillo al Celta el equipo cambió radicalmente en diversos aspectos defensivos. Con alguna excepción, como el partido de Mallorca, el equipo de Óscar García ha mostrado una solvencia defensiva desconocida, y en gran medida se debe a la presencia del internacional colombiano. 

Murillo ha participado en todos los encuentros del Celta desde que llegó a Vigo, y fue titular en todos con la excepción del partido ante el Barcelona, al que llegó con unas ligeras molestias que le impidieron salir de inicio, aunque acabó disputando los últimos 17 minutos. 

El Celta se ha acostumbrado al liderazgo del cafetero en el eje de la zaga, logrando además una mejora importante a sus compañeros de la defensa. Es evidente que no todo el mérito es de Murillo, pero este sábado tendrán una prueba muy importante por la ausencia del colombiano, que no podrá jugar por acumulación de amarillas. 

Su ausencia llega además en un partido muy importante, todos los son en estas circunstancias, para un Celta que necesita seguir sumando para avanzar posiciones y alejarse lo más posible de la zona roja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario