Rafinha pide perdón al celtismo


(EFE) El centrocampista brasileño Rafinha Alcántara, que regresa al FC Barcelona tras finalizar su cesión en el Celta de Vigo, pidió este martes perdón a la afición celeste por “no estar a la altura” durante la temporada 2020-21.

“Nunca había vivido una situación como la de esta temporada y os merecéis una disculpa todos los celtistas. Somos los primeros que debemos ser autocríticos porque no se ha estado a la altura”, señaló el futbolista en una carta difundida en sus redes sociales.

Dos días después de que su equipo consiguiera una agónica permanencia en el estadio del Espanyol, favorecido por el empate del CD Leganés frente al Real Madrid, Rafinha recuerda que cuando fichó por el Celta en verano pensaba que “lo pasaríamos bien” este año.

Pero, como él mismo apunta, “lejos de pasarlo bien”, el decepcionante rendimiento del equipo le ha obligado a vivir el curso “con una pasión e intensidad maravillosa”, pero “inversamente proporcional a la preocupación” que compartieron con los seguidores.

“Y no es agradable para nadie, pero en nuestro caso es lo que nos toca y por eso estoy aquí también. A las buenas y a las malas, ojalá el significado de afouteza vuelva con más fuerza que nunca pronto. Este club y la ciudad de Vigo se lo merecen”, destaca.

Insiste en que es una persona “más de hechos que de palabras”, y no pasa por alto que creció en Balaídos viendo jugar a su “ídolo” –en referencia a su padre Mazinho-. 

0 comentarios:

Publicar un comentario