Óscar García advierte de la fatiga del equipo


La fatiga está pasando factura al Celta en este final de temporada. La acumulación de partidos en los peores horarios, las cinco de la tarde, e incluso a las 14:00, unido a los problemas de lesiones, están dejando a los de Óscar García en cuadro. 

El preparador catalán explicó tras el partido ante Osasuna que “llevamos muchos partidos seguidos luchando con la presión de no bajar, con la presión que eso supone. Todo eso afecta psicológicamente y las piernas no te responden como te tendrían que responder si no tuvieras esa presión”, comentó. 

Además justificó los cambios realizados por el cansancio: “Los cambios han sido por fatiga física, porque Olaza me dijo en la pausa de hidratación que no podía mas. Rafa y Santi también estaban muy cansados, Fran también, nos lo dijo en el descanso”, confesó el catalán. 

El partido ante el Atlético de Madrid pudo haber pesado a los célticos: “Hicimos un gran partido el martes, un encuentro de mucha exigencia. No sé si ha sido el sol, el calor, porque por ejemplo Néstor no jugó ese partido, y también se le veía cansado. Llevamos muchos partidos seguidos”, apuntó. 

También señaló que los cambios tenían la intención de ir a por la victoria: “El empate nos servía para poco. Queríamos ir a por los tres puntos, pero no ha podido ser”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario