Olaza recoge sus cosas y se despide de sus compañeros


Foto: Getty Images
(EFE) El defensa uruguayo Lucas Olaza acudió este miércoles a la ciudad deportiva del Celta de Vigo para despedirse de los que fueron sus compañeros durante su etapa en el conjunto celeste y recoger sus pertenencias.

El lateral izquierdo se presentó a media mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde se encontró con el resto de los futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Óscar García Junyent, que dirigió una sesión de recuperación tras la goleada encajada en Mallorca (5-1).

Olaza quedó anoche desvinculado del Celta después de que la entidad gallega no llegara a un acuerdo con Boca Juniors para ampliar su cesión hasta el final del presente campeonato, ya que la dirección deportiva decidió no ejecutar su opción de compra al no contar con él para el curso 2020-21.

La baja de Olaza, no obstante, es un serio contratiempo para Óscar García de cara a los últimos cinco partidos de LaLiga, ya que el otro lateral izquierdo de la primera plantilla, David Juncá, se encuentra lesionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario