Olaza: "No tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y los mensajes de la afición"


El Celta hacía oficial este viernes el “regreso” de Lucas Olaza, que podrá jugar los cinco partidos que quedan de temporada, además de la próxima campaña, en la que seguirá cedido en Vigo. En declaraciones recogidas por La Voz de Galicia, el lateral uruguayo muestra todo su agradecimiento por el apoyo recibido en los últimos días, a través de su cuenta de Instagram: 

“Luego de tantas idas y vueltas, quiero agradecer infinitamente a mis compañeros por el apoyo constante y el cariño que me han brindado en estos últimos y complicados días, a todos los funcionarios del club que me han brindado su cariño, ¡siempre voy a estar agradecido!, proclamó el jugador del Celta. 

También tuvo palabras para el celtismo: “A la afición ¡gracias!. No tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y todos los mensajes que me han enviado con tanto cariño. Muchas gracias. Ahora sí, todos juntos hasta el final”. 

También se acordó de Boca Juniors, el club que todavía tiene sus derechos: “A pesar de estar ya un tiempo fuera, ¡agradecer a la gente que me brinda su cariño! Siempre los recuerdo de la mejor manera”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario