Ocho jugadores al borde de la sanción


Foto: Cati Caldera
El Celta disputará esta tarde un partido vital para su futuro en la lucha por la permanencia, y además se encuentra con un problema añadido al contar con hasta ocho jugadores al borde de la sanción, una situación que hace realmente difícil que consiga esquivar alguna ausencia en los próximos encuentros. 

Muchos de ellos están al borde de la sanción desde el parón, como es el caso de Rubén Blanco, que se mantiene firme con 4 tarjetas. En la defensa son cuatros los jugadores que están en la misma situación. Araujo, que ha recibido 9 amarillas este curso, Murillo, Aidoo y Olaza, que podrían dejar al equipo en cuadro en caso de coincidir. 

Pape Cheikh también ha visto cuatro amarillas, aunque está contando muy poco en la reanudación de la competición, por lo que no peligra su concurso. Arriba los dos delanteros  Smolov y Santi Mina, acumulan igualmente cuatro amonestaciones y se perderán un partido en el que vuelvan a ver una amarilla. 

Por si este número de jugadores fuese pequeño, por detrás vienen con 3 amarillas Brais Méndez, Gabriel Fernández, Fran Beltrán y Rafinha. El Celta además cuenta con las bajas de Sergio, Juncà y Denis Suárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario