Notas de fin de curso | #3 Nolito


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Termina la temporada y llega el momento de hacer balance individual a la temporada de cada uno de los jugadores celestes. Ha sido otra temporada complicada, con final incierto y salvados por terceros a últimas horas. Ya con la vista puesta en la próxima campaña, analizaremos el rendimiento de los componentes del vestuario celeste 

#3 Nolito

Tras el regreso del fútbol después del parón provocado por la pandemia de COVID-19, el Celta sorprendió con la incorporación de Nolito, un jugador del que se había hablado mucho el verano anterior como posible refuerzo, y del que también se estaba hablando pensando en la Temporada 2020-21. Sin embargo, ambas partes no quisieron esperar, y en junio se presentaba Nolito. 

No pudo empezar mejor, ya que en su primer partido, a pesar de ser suplente, anotó un gol de penalti en la goleada (6-0) ante el Alavés. Aún marcaría otro gol, de libre directo ante el Betis, cerrando la temporada con un buen saldo de 2 goles y una asistencia en tan solo 320 minutos de juego. Su rendimiento, teniendo en cuenta como fue su incorporación, fue óptimo, aunque se esperaba algo más de él en los últimos partidos. 

¿Qué nota le pones a Nolito?


Estadísticas 2019-20 

Partidos: 7
Partidos Titular: 1
Partidos Completos: 0
Minutos: 320
Goles: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario