Media Primera División detrás de Luis Milla


Luis Milla es uno de los jugadores que más están sonando este verano en el mercado de fichajes. Son varios los clubes supuestamente interesados en su contratación, entre ellos el Celta. El último que se ha sumado a la lista es Osasuna, según informa Diario de Navarra. 

Parece claro que el momento de que Milla de el salto a la máxima categoría ha llegado. Después de varios años a buen nivel en el Tenerife, el hijo del exjugador de Real Madrid, Barcelona y Valencia, está preparado para competir en Primera División, y el Tenerife sabe que seguramente este sea el año, a pesar de que la pandemia condicionará notablemente la operación. 

El club canario espera sacar una buena tajada por él. Tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, que quizás no sea realista teniendo en cuenta la situación del mercado tras la pandemia, pero intentará que la cifra se acerque lo más posible a esa cantidad, por eso lo más probable es que sea uno de los fichajes de última hora, cuando las opciones se van limitando para los equipos. 

Carlos Mouriño advirtió que si el club quiere fichar a Rafinha y Murillo, el resto de las opciones tendrán que ser low cost. Los fichajes de Tapia y Vadilla, ambos a coste cero, marcan un poco cuál es la idea del club en este mercado de fichajes, así que la suma de pretendientes de Luis Milla puede debilitar las opciones del Celta. Veremos en todo caso, porque ningún club en Primera División tirará el dinero este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario