Los 10.000 kilómetros de Jeison Murillo


Foto: Atlántico Diario
Jeison Murillo sigue sin tener claro su futuro. El internacional colombiano está muy agusto en Vigo y quiere, por fin, asentarse en un equipo después de una carrera marcada por los vaivenes y carente de estabilidad. El diario Marca publica un interesante artículo en el que detalle los viajes emprendidos por el zaguero a lo largo de su carrera deportiva en Europa. 

El viaje de Jeison Murillo por Europa de 9.560 kms

  1. De Udine a Granada: 1.710 kms
  2. De Granada a Cádiz: 250 kms
  3. De Cádiz a Las Palmas: 1.268 kms
  4. De Las Palmas a Granada: 1.495 kms
  5. De Granada a Milán: 1.408 kms
  6. De Milán a Valencia: 1.029 kms
  7. De Valencia a Barcelona: 303 kms
  8. De Barcelona a Génova: 647 kms
  9. De Génova a Vigo: 1.450 kms
Murilo aspira a convertir Vigo en ese casa fija que apenas ha tenido a lo largo de su carrera. Está contento en la ciudad, y además cuenta con el favor del entrenador, del club y de la afición. Veremos en todo caso en qué queda todo esto, ya que el Celta tendrá que realizar una importante inversión para hacerse con sus servicios. 

La opción de compra ya ha vencido, pero estaba situada en torno a los 14 millones de euros, una cifra muy lejana a la que el equipo vigués está dispuesto a pagar, pero parece que este año todos los esfuerzos económicos están centrados en la continuidad del central colombiano, que ha conseguido cambiar la cara de la defensa celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario