Las lesiones en la portería del Celta pueden afectar también a la próxima temporada


El problema del Celta en la portería puede ser más preocupante de lo esperado. Se da por hecho que Rubén Blanco no podrá jugar en lo que queda de temporada, pero la inmediatez de la próxima, pone también en duda su concurso para los primeros partidos. 

Según informa el diario AS, la lesión del jugador es más grave de lo previsto, y podría impedirle al de Mos recuperarse a tiempo para el inicio del próximo campeonato, cuya fecha de salida puede ser el día 12 de septiembre. 

Recordemos que Sergio también se encuentra lesionado, y que no estará listo hasta bien entrado el mes de octubre. Todo queda en manos de Ivan Villar, para quien estos tres últimos partidos de la temporada serán una auténtica reválida. Si cumple puede que el Celta intente afrontar con él los primeros encuentros. En caso contrario, es posible que se valore la opción de fichar a un guardameta, algo que no hace el Celta desde el verano de 2012, cuando llegó Javi Varas procedente del Sevilla. 

En todo caso habrá que esperar a que el Celta informe oficialmente sobre el alcance de la lesión de Rubén Blanco, que se tuvo que retirar del campo en el minuto 80 del partido ante el Atlético de Madrid, disputado el pasado martes en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario