Iago Aspas: "Así es difícil ganar partidos en Primera"


Foto: La Voz de Galicia
Iago Aspas pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga al acabar el partido para analizar una nueva derrota de los celestes, que se ven abocados a salvar la categoría en una última y agónica jornada ante el Español: “Las sensaciones son malos. Llevamos seis jornadas sin ganar teniendo opciones en cada jornada para salvarnos, y nos la tenemos que jugar a última hora”, lamentó. 

El delantero celeste analizó lo sucedido en el terreno de juego: “En la primera media hora no llegábamos a ninguna, defendimos muy mal, en los últimos minutos tuvimos buenas sensaciones, remontando, pero empezando la segunda parte nos meten otro gol con un jugador solo en el área pequeña. Así es muy difícil ganar partidos en Primera”, zanjó. 

Con respecto al partido de Cornellá, Aspas confesó que espera “un partido difícil, como todos en Primera, todos los equipos compiten bien, ya vimos hoy al Levante, que tiene buenos jugadores y compiten bien. De momento estamos por delante, que lo hubiera firmado el Leganés estar en nuestra situación”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario