El Valencia seguía a Brais antes de la dimisión de César Sánchez


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El futuro de Brais Méndez es una las cuestiones pendientes de resolver en casa Celta. El canterano concluye su contrato el 30 de junio de 2021, y por el momento no ha alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación. Veremos qué sucede de cara a la próxima temporada si este asunto no está cerrado. 

Su nombre se ha vinculado a varios clubes en los últimos meses, aunque ha ido perdiendo fuerza en el mercado cuando su rendimiento ha ido descendiendo. Desde El Desmarque informan que el Valencia seguía al jugador cuando César Sánchez era director deportivo. Tras la salida del exguardameta a finales del mes de junio puede que se haya roto este interés, aunque sus informes siguen en propiedad del equipo ché. 

En todo caso este tema dará mucho que hablar. El Celta no está dispuesto a que sus jugadores se vayan libres. No quiere que se repitan situaciones vividas en el pasado, y se mostró muy rotundo en los casos de Sergi Gómez, Jonny o Radoja, que no aceptaron su oferta de renovación y fueron invitados a buscar equipo sopena de pasar un año en blanco. Sergi Gómez y Jonny se fueron, pero Radoja decidió seguir, sin contar con un solo minuto en todo el curso. ¿Sucederá lo mismo con Brais si no hay acuerdo?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario