El Lugo vuelve a estar en el futuro de Juan Hernández


Foto: Atlántico Diario
Juan Hernández sonó con muchísima fuerza el pasado verano como posible refuerzo de Lugo. En aquella ocasión el murciano salía de una grave lesión, de la que todavía no estaba recuperado, por lo que la operación se frustró, siguiendo en Vigo, donde llegó a debutar en Primera División. 

Ahora, un año después, las opciones del murciano siguen siendo escasas en Vigo, y por eso no será raro que salga cedido a algún equipo que le pueda dar minutos y continuidad la próxima campaña. Y en ese horizonte vuelve a aparecer el Lugo, donde además de los buenos informes con los que contaban el año pasado, tienen el visto bueno de su entrenador. 

Aunque no quiso soltar demasiado información al respecto, Juanfran, técnico del Lugo, reconoció en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, que le encanta el extremo celeste. En todo caso serán los clubes los que tengan que llegar a un acuerdo, siempre que el jugador esté interesado. Lugo puede ser una buena plaza para este jugador, que no ha tenido excesiva fortuna en su carrera profesional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario