El excéltico Charles no seguirá en el Eibar


(EFE)  El jugador brasileño de la Sociedad Deportiva Eibar Charles Dias no seguirá la próxima temporada en la entidad, ya que el club no ha renovado el contrato del delantero que vencía con la conclusión del campeonato de Liga.

El Eibar, que también este martes descartó la continuidad mediante una opción de compra del uruguayo Sebastián Cristóforo, comunicó hoy la baja de Charles, autor de seis goles esta temporada y que cuenta con pasaporte portugués.

Charles, quien llegó a la ciudad eibarresa en verano de 2017 procedente del Málaga tras haber jugado en el Celta, ha disputado tres temporadas con la camiseta azulgrana en las que ha disputado cien partido (94 de liga y seis de copa) y ha anotado un total de 32 goles.

Ahora, tras la salida de Cristóforo y Charles, falta por resolver el futuro del único jugador que finaliza contrato en la actual plantilla, el centrocampista murciano Pedro León.

El club eibarrés ha agradecido a través de sus redes sociales a Charles "su compromiso y profesionalidad durante estas tres temporadas" y le desea suerte en un futuro que comienza fuera de un equipo eibarrés que sólo ha comunicado salidas y bajas de jugadores y ninguna contratación.

0 comentarios:

Publicar un comentario