El Deportivo desciende a Segunda B


Foto: LFP


La Segunda División ha concluido esta noche, a expensas del play-off de ascenso, y de ese partido pendiente para el día 30 entre Deportivo y Fuenlabrada, aplazado por el positivo de varios jugadores del equipo madrileño. En todo caso, en ese encuentro ya no se juegan nada los coruñeses que esta noche han descendido a Segunda División B después de los triunfos de Albacete y Lugo. 

El Albacete derrotó al Cádiz en el Ramón de Carranza, y el Lugo de Juanfran, en otra lección de orgullo del equipo gallego, remontó el tanto inicial del Mirandés para imponerse con dos goles en la segunda mitad. Con estos triunfos, el Deportivo es matemáticamente equipo de Segunda B, 39 años después de su última visita a la categoría de bronce. Fernando Vázquez, que ya descendió al club herculino a Segunda en 2013, suma ahora un nuevo descenso a su extenso currículum, si bien conviene decir que cogió al equipo en una situación desesperada a principios de año. 

Los otros tres descendidos son Numancia, Extremadura y Racing de Santander, todos ellos, al igual que el Deportivo, con experiencia en Primera División.

0 comentarios:

Publicar un comentario