El Celta se juega la permanencia en tres estadios


El Celta perdió ayer una gran oportunidad de olvidarse de la zona de descenso, pero cayó derrotado en Osasuna, y aunque sigue dependiendo de sí mismo en las dos jornadas que le quedan, hoy será un día para estar muy pendiente de lo que pase en tres de los cuatros partidos que se juegan. 

Espanyol - Eibar (14:00) 

El ya descendido Espanyol recibe al Eibar, que cuenta actualmente con los mismos puntos que el Celta. Es un partido clave para los azulgrana, que visitan la cancha del colista con muchas opciones de lograr lo que no pudo el Celta ayer. Si el Eibar vence en Cornellá, y el Mallorca cae ante el Sevilla, los de Mendilíbar estarán salvados matemáticamente. 


Leganés - Valencia (19:30) 

Otro partido con intereses para el Celta es el que disputará el Leganés en Butarque ante el Valencia. Los de Javier Aguirre se agarran a su última tabla de salvación ante un Valencia muy irregular que unos días parece competir por Europa y otros por la permanencia. Si el equipo madrileño pierde habrá dicho adiós a sus opciones de permanencia, que serán matemáticas si además el Alavés empata ante el Getafe. 


Sevilla - Mallorca (22:00) 

El plato fuerte de la jornada es el último partido. El Mallorca, que ganó en la pasada jornada al Levante con facilidad, visita una de las canchas más complicadas de la categoría, ante un equipo que quiere dejar sentenciada su clasificación para la Champions League. Será un reto muy complicado para los de Vicente Moreno, que saben que tienen que sacar algo positivo en todos los partidos si quieren seguir con vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario