Catanha, con el corazón dividido entre Celta y Leganés


Catanha vivirá este fin de semana un momento complicado, ya que dos de sus exequipos se jugarán la permanencia en Primera División. El destino ha querido que en la última jornada Celta y Leganés lleguen con opciones de permanencia y solo uno de ellos pueda continuar en la máxima categoría. 

En declaraciones a Radio Marca, Catanha aseguró no tener claro con cuál de los equipos quiere ir: “Tengo un cariño muy grande por los dos equipos. En el Leganés pasé un año maravilloso en el que fui máximo goleador y en el Celta pasé más años, tres o cuatro. El Leganés está más fuerte porque sabía desde el principio de la temporada de la dificultad. Ya estaba ahí abajo. Y el Celta tiene una plantilla bastante compensada pero la gente tiene que saber que hay que correr, que no se puede ganar solo con el nombre”, analizó. 

El exdelantero considera que el Celta “se encuentra en una situación muy complicada que necesita de personalidad. Es el momento de dar la cara y que se den cuenta de que se están jugando un descenso y no hay que tirarse del barco. El Espanyol lleva una dinámica muy negativa pero con una plantilla muy buena y jugadores por los que han pagado 20 millones”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario