Turquía quiere a Smolov


El futuro de Smolov podría estar lejos de Vigo. Su continuidad en el Celta es bastante complicada por las cifras económicas necesarias para cerrar la operación. Por un lado, el Lokomotiv pide unos 6 millones de euros, y por otro la elevada ficha del ariete, que ronda los 2,6 millones. El Celta está pagando unos 600.000 euros por su cesión. 

Este lunes El Desmarque da cuenta del interés de tres clubes turcos en el delantero celeste. Galatasaray, Fenerbahçe y Besiktas se han fijado en el jugador celeste y pretenden incorporarlo de cara a la próxima temporada. La problemática es similar que la que se ha encontrado el Celta, especialmente con la incerteza del mercado provocada por el brote de Coronavirus. 

Pero ninguno de los tres clubes parece renunciar a una posibilidad que, a día de hoy, se antoja bastante compleja. El jugador siempre se refiere en público a su deseo de seguir en Vigo. En otras circunstancias quizás el Celta podría plantearse una apuesta, y seguramente dependa del rendimiento que ofrezca de aquí a final de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario