Rubén Blanco, patrocinador principal del BM Porriño


(EFE) El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco, a través de su empresa inmobiliaria Rubensa, se convertirá la temporada 2020-21 en el principal patrocinador privado del BM Porriño de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino.

El internacional sub-21 era hasta ahora el principal patrocinador del segundo equipo del Porriño, que milita en División de Honor Plata y en el que juega su hermana Claudia, pero ahora “da un paso adelante” al incrementar su aportación económica, destaca la entidad que preside Abel Estévez en un comunicado de prensa.

“La inmobiliaria del portero del Celta, Rubén Blanco, da un paso adelante, ya que, además de ser patrocinador del equipo de División Honor Plata, se convertirá en el principal patrocinador privado del club”, destaca el BM Porriño, que se asegura así su “viabilidad económica” para el próximo curso liguero.

El principal soporte económico del club sigue siendo el ayuntamiento de Porriño, aunque la empresa conservera Orbe continuará ayudando al primer equipo, que pasará a denominarse Conservas Orbe Rubensa BM Porriño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario