Renato Tapia se despide del Feyenoord


Renato Tapia puede convertirse en uno de los fichajes del Celta este verano. De momento ya es seguro que no continuará en el Feyenoord de Rotterdam. El internacional peruano concluye contrato y con la Eredivisie suspendida, se ha despedido de la que ha sido su afición los últimos años: 

“Todo tiene su final, nada dura para siempre. Es un poco extraño, han sido cuatro años y medio que estuve aquí, muchos recuerdos pero todo tiene un final y ese es este”, indicó Tapia, que añadió “siempre recuerdo el día del campeonato. Siempre lo recordaré, siempre fue lindo jugar aquí, sin importar si hacía frío o calor todo siempre alentaban”, señaló en referencia a la que fue su afición. 

También tuvo una mención especial para un país que lo acogió siendo un niño: “Vine a los 16 años, de ahí claro regresé a mi país, pero vine muy joven. Veo que maduré mucho, mejoré mi inglés y un poco mi holandés. Estoy muy feliz de haber tenido lo que tuve acá. Me voy con un buen sentimiento porque sé que di el cien por cien, di todo para ayudar al club y ayudarme a mejorar”, apuntó. 

Por último no reveló si tenía un acuerdo con algún equipo: “Veremos, por ahora trato de mantenerme en forma y si llega un club será bienvenido”. Medios vigueses apuntaron hace un par de semanas que tenía un acuerdo prácticamente cerrado con el Celta, aunque dependerá de la categoría en la que milite el club vigués. Desde Escocia también apuntan el interés de los dos grandes, Celtic y Rangers, en sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario