Óscar García: "Las individualidades decidirán partidos"


Foto: RC Celta
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, destacó este viernes que la clave en la recta final de LaLiga tras el parón por el coronavirus estará en la adaptación de cada equipo a la nueva situación y sus particularidades.

"A nivel físico vamos a estar todos los equipos muy parecidos. Las individualidades decidirán partidos, pero la clave va a estar en cómo se adapte cada equipo. Esperemos ser uno de los que mejor se adapten a esta nueva situación", afirmó en una conferencia virtual el técnico en la víspera de recibir al Villarreal.

El técnico celeste admitió que será "complicado" que el nivel competitivo de su equipo sea "el mismo" que el de antes de que LaLiga se paralizase por la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

Al entrenador del Celta lo que más le preocupa son las lesiones de sus jugadores, porque disputarán once partidos en apenas cinco semanas, lo que les deja "sin tiempo" de recuperación en caso de perder a algún futbolista.

"Todos los puntos van a ser importantes, pero está claro que empezar bien siempre ayuda psicológicamente", apuntó García Junyent, quien desveló que el centrocampista Denis Suárez ya ha empezado a entrenar con el grupo e incluso podría entrar en la convocatoria.

"Un jugador de su calidad siempre es bueno tenerlo en el equipo, espero que esté a su nivel para ser decisivo en estos últimos partidos", manifestó el entrenador del Celta, que esta tarde realizará el último entrenamiento en el estadio de Balaídos

0 comentarios:

Publicar un comentario