Óscar confirma que Nolito tiene opciones de debutar mañana


Nolito ha sido la noticia positiva de la semana. El delantero andaluz llegó a Vigo el pasado jueves y cuenta con muchas opciones de debutar mañana ante el Alavés, un partido clave para el Celta, que arrancará a partir de las 12:00 en el Estadio Municipal de Balaídos.

Así lo confirmado Óscar García en rueda de prensa. El técnico catalán además mostró su satisfacción por la llegada de su nuevo pupilo: “Estamos contentos de que haya podido venir para ayudarnos, porque seguro que lo va a hacer. Si está en condiciones físicas, que de momento parece que sí. Si entra en la convocatoria, seguro que tiene opciones de debutar”, apuntó el preparador catalán. 

Óscar también señaló los aspectos en los que el jugador andaluz le puede ayudar: “Nolito puede aportar muchas cosas, como desequilibrio, que no tenemos mucho. Es un jugador muy específico de banda, que tampoco teníamos este tipo de jugador. Tiene un carácter competitivo, un carácter ganador. No voy a descubrir ahora a Nolito. Es un jugador con mucha clase, con mucha calidad. Es un jugador muy comprometido, que quiere mucho al Celta y el Celta lo quiere a él. En el campo nos puede aportar muchas cosas” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario