Nolito: "Hay jugadores para intentar disfrutar la próxima temporada"


Nolito se convirtió la semana pasada en el último fichaje del Celta para esta temporada. Un refuerzo de lujo que ya acumula un gol y una asistencia sin ser titular en ninguno de los dos partidos que ha disputado. Este jueves pasó por los micrófonos de Radio Marca, para mostrar nuevamente su amor por el club: 

“Siempre he dicho, lo diré, y pasarán 20 años y lo seguiré diciendo, que Vigo es mi segunda casa, y siempre lo será. Estoy aquí por el cariño que me tiene la afición, la gente, y por como me ha ido en el pasado. Ahora espero que me vuelva a ir bien y también a mis compañeros. Voy a intentar disfrutar al máximo de todo”, proclamó,. 

El andaluz cree que el equipo está por encima de los resultados: “El Celta tiene muy buenos jugadores y las cosas tienen que salir. Hemos ganado estos dos partidos, el último sufriendo un poco más pero es lo que toca. Hay que ponerse el mono de trabajo, apretar un poco el culito y ganar. Si se juega bien, mejor. Y si se hace peor y se suman los tres puntos, también. Vemos más cerca la orilla pero aún tenemos algo de agua cerca del cuello”. 

Por último señaló que espera que las aspiraciones sean superiores en años próximos: “Hay jugadores para intentar disfrutar la próxima temporada, hay que ver los jugadores cedidos que se quedan y los que se van pero creo que hay muy buen equipo. El año que viene debemos y podemos aspirar a más pero solo con el nombre no se ganan los partidos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario