Luis Milla vuelve a sonar para el Celta


Siguen apareciendo nombres relacionados con el Celta en el mercado de fichajes. El último ya sonó el verano pasado, aunque finalmente no se concretó. Se trata del jugador del Tenerife, Luis Milla, a quien sigue el Celta, según informa El Desmarque. Además, su padre ha solicitado al Tenerife que lo libere en este mercado. Tiene contrato con el equipo chicharrero hasta el 30 de junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 5 millones de euros. 

Luis Milla nació el 7 de octubre de 1994 en Madrid. Es hijo de Luis Milla Aspas, que fue internacional con España y destacado jugador de La Liga en la década de los  ochenta y los noventa, defendiendo las camisetas de Barcelona, Real Madrid y Valencia. Su hijo lleva por el momento una carrera más modesta, militando en el filial del Rayo Vallecano, Guijuelo, Fuenlabrada, y Tenerife, con quien debutó la pasada temporada en Segunda División. 

En la isla ha disputado 84 partidos, anotando 4 goles y repartiendo 9 asistencias, siendo uno de los habituales, aunque esta temporada se quedó fuera de alguna convocatoria en los primeros partidos de Baraja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario