La Liga y los horarios calientes


Las altas temperaturas que se viven en todo el país será un problema adicional para La Liga a la hora de confeccionar los horarios, especialmente si tenemos en cuenta que la idea que barajan es la de no solapar horarios para favorecer los intereses de las televisiones. 

En los horarios publicados inicialmente, La Liga añadía un histórico de las temperaturas en cada ciudad, y la previsión para la hora del partido, advirtiendo que dichos horarios estaban sujetos a variaciones si la previsión se modificaba. Este viernes han tomado la primera decisión cambiando el horario de dos encuentros, El Espanyol - Alavés, y el Athletic - Atlético, que se retrasan ni más ni menos que una hora, pasando de las 13:00 a las 14:00. 

¿Será suficiente una hora de retraso para aliviar las altas temperaturas que sufrirán los jugadores? En el caso de Barcelona, ese sábado estaban previstas temperaturas de 20 grados, que ahora se elevan a 23. En el caso de Bilbao pasan de 18 a 21, pero sigue dando la sensación de que jugar a las 14:00 en junio es una temeridad. 

Por cierto, el horario del Celta se mantiene a las 17:00, pero la previsión de temperaturas pasa de 15 a 18 grados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario