Javier Aguirre: "Al Leganés le dieron dos hostias con el reglamento"


Foto: Susana Vera/Reuters
Javier Aguirre, técnico del Leganés, se refirió en rueda de prensa al fichaje de Nolito por el Celta, que supone que un rival directo del equipo pepinero se refuerce. El club madrileño vio como perdía a dos jugadores esta temporada, uno de ellos En-Nesyri, que se fue al Sevilla en el mercado de invierno después de que los hispalenses pagaran su cláusula de rescisión, y otro Braithwaite, que se fue al Barcelona en el mes de febrero. 

En el caso del jugador danés lo hizo con la venta de transferencias cerradas, en una situación muy parecida a la de Nolito, ya que el club catalán se reforzó por la lesión de larga duración de Dembélé. 

El técnico mexicano admite que la maniobra del Celta es legal, aunque desliza que se debería revisar la norma: “Lo hicieron dentro del reglamento, ahí está, si quieren cambiarlo eso es otra cosa. Ojalá lo hagan. Al Leganés le dieron dos hostias en dos meses, pues a ver si revisamos, porque a las claras se vio que nos perjudica. Pero dentro del reglamento”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario