En Granada dan por perdido a Álvaro Vadillo


No es todavía oficial, y no lo será hasta que concluya la temporada, pero en Granada ya dan por hecho que Álvaro Vadillo no seguirá en el club nazarí. El Ideal publica este viernes que Diego Martínez, técnico granadinista, deberá tener “mano izquierda” con un futbolista que sabe que no seguirá en el club la próxima temporada. 

En la misma información dan cuenta de la existencia de un preacuerdo con el Celta, para que el extremo andaluz se convierta en jugador celeste la próxima temporada. Vadillo termina contrato con el Granada el próximo 30 de junio, y no ha podido llegar a un acuerdo para ampliar su vinculación. El Celta, según han publicado varios medios esta semana, estuvo rápido para hacerse con un futbolista de banda, una de las posiciones que ha solicitado reforzar Óscar García de cara al próximo curso. 

La dirección deportiva del Celta, con Felipe Miñambres a la cabeza, están peinando el mercado para hacerse con jugadores buenos, bonitos y baratos, ya que en Príncipe son conscientes de las limitaciones económicas que puede generar la pandemia de COVID-19, que ha puesto contra las cuerdas a muchos equipos y que provocará una importante deflacción en el mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario