El Valencia viene a por Araujo


Foto: EFE
El Valencia busca centrales en el mercado, y uno de los jugadores es lo que se puede haber fijado es el céltico Néstor Araujo. Según informa El Desmarque, ambos clubes incluso están negociando el pase del internacional mexicano al conjunto de Mestalla, aunque las negociaciones están todavía en una fase preliminar, y son negadas desde Valencia. 

Araujo llegó al Celta en el verano de 2018. El club vigués realizó una inversión muy importante, unos 7 millones de euros, para reforzar la zaga, una de las parcelas que más había sufrido en la temporada anterior. Firmó un contrato que le une al Celta hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. 

Hasta la fecha ha defendido la camiseta celeste en 62 ocasiones, siendo fijo para los cuatro entrenadores que ha tenido durante su estancia en Vigo. Es un central muy completo, con buena salida de balón y bastante contundente. Sin duda su fichaje fue un acierto, y no será fácil que el Celta le abra la puerta salvo que la cantidad económica ofrecida por el club ché sea lo suficientemente atractiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario