El día que le ofrecieron 500.000 pesetas a Cáceres por parar a Ronaldinho


Fernando Cáceres mantuvo una charla con el canal de YouTube, Ídolos, en el que repasó su trayectoria como futbolista. Con respecto a su etapa en el Celta recordó una anécdota que le sucedió en un partido contra el Barcelona, en concreto con Ronaldinho: 

“Estábamos jugando un Celta - Barça en Vigo. En la primera pelota que fue a agarrar Ronaldinho, le pegué de atrás. Le ayudé a levantarse y le dije que me habían ofrecido 500 mil pesetas por sacarlo del campo. Él me contestó: "Si me agarrás". No le fui a marcar más. Me daba miedo. Estaba enojado y cuando se ponía así era muy bueno, fuerte y un jugador impresionante. Me iba a hacer pasar vergüenza. Ni loco le fui a marcar más en todo el partido”.

También recordó la final de Copa del 2001, en la que el Celta, su equipo entonces, cayó ante el Real Zaragoza. El ex céltico reconoció estar triste, pero no demasiado: “Yo creo que hubiese terminado con mucha bronca si hubiera sido otro equipo en la final de la Copa del Rey de 2001. Como era el Zaragoza terminé contento, aunque no lo podía decir”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario