El Celta, pendiente de los lesionados


El Celta logró un empate meritorio ante el Barcelona porque contó con bajas importantes. Fran Beltrán, Hugo Mallo y Lucas Olaza se perdieron el partido por lesión, y Óscar también se vio obligado a reservar a Rafinha y Murillo, que salieron en la segunda mitad, por la acumulación de minutos. 

Quedan dos días para la final ante el Mallorca, un partido clave en la lucha por la permanencia, y el reto del cuerpo técnico del Celta es recuperar al mayor número posible de jugadores. Parece complicado que llegue Fran Beltrán, pero Olaza y Hugo Mallo tienen opciones de estar en este encuentro. 

Se espera que el descanso de Rafinha y Murillo les sirva para estar en condiciones de partir en el once inicial. Los dos demostraron en los minutos que estuvieron sobre el terreno de juego ante el Barcelona, que están perfectos para jugar. Pocos partidos tendrá el Celta tan importantes en lo que queda de Liga. Una victoria en la isla dejaría la permanencia muy encarrilada, pero una derrota complicaría en cierto modos las aspiraciones célticas, por lo que se espera un once de gala. Los mejores. Si las lesiones lo permiten. 

0 comentarios:

Publicar un comentario