Augusto: "Mouriño quería que me retirase en el Celta"


Augusto Fernández no tiene tardes aburridas durante el confinamiento. El centrocampista argentino, que actualmente está sin equipo, ha concedido un buen número de entrevistas, y en muchas de ellas ha hablado del Celta. En esta ocasión recordó su salida del club vigués para la radio Closs Continental, en declaraciones que recoge El Desmarque: 

Cuando se marchó, según sus propias palabras, rompió la ilusión de Carlos Mouriño, presidente de la entidad, que quería que colgase las botas vestido de celeste: “Cuando me voy al Atlético de Madrid yo era el capitán, y el presi quería que me retirarse ahí”, señaló el exjugador celeste. 

Unos meses antes de marcharse al Atlético de Madrid, había renovado su contrato con la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2019, pero tan solo unos meses después estaba siendo presentado por el Atlético de Madrid, con quien llegó a disputar una final de Champions League. 

También se refirió a su llegada a Vigo, en el verano de 2012: “Cuando me fui de Vélez al Celta tenía una oferta para irme a Turquía. Me pagaban el doble”, señaló, explicando los motivos que le llevaron a aceptar la oferta céltica: “Sentía las ganas de venir a jugar a España”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario