Así ve Onésimo a los talentos del filial que entrenan con el primer equipo


Foto: EFE
El Celta cuenta con varios jugadores del filial entrenando con el primer equipo, y nadie mejor que el técnico del Celta B para analizar a estos chicos, que pueden tener una oportunidad en la recta final de la temporada. Onésimo pasó por los micrófonos de la Radio Galega, en concreto del programa “Ao Contraataque” para hablar de ellos, tal y como recoge El Desmarque. 

Dragan Rosic

"En el caso de Rosic, es cierto que ha ido a más. Hay partidos donde nos ha ayudado mucho  Yo creo que está preparado y más con el condicionante de la lamentable lesión de Sergio".

José Fontán

"Es muy completo, que te puede jugar en dos posiciones. Es muy fiable. Tiene muy buenas condiciones, el margen de mejora lo tiene en el liderazgo y autoridad, que los estamos trabajando. De central la jerarquía es importante porque son los que plantan al equipo donde lo quieres tener"

"Esta época en el primer equipo le tiene que venir muy bien con jugadores tan expertos y jerarcas como Murillo, Mallo o Araujo. Le va a venir muy bien para coger lo que no tiene porque las otras condiciones las tiene"

Yaw Yeboah y Javi Gómez

"Yeboah es un jugador con condiciones básicas bárbaras. Tiene desequilibrio, juega bien al pie y tiene que jugar mejor al espacio para no ser tan previsible. Tiene una pierna zurda espectacular, buen balón parado".

"Debe mejorar en la toma de deciciones y quizás le cuesta mantener un poco la posición pero tiene las condiciones de extremo. Él y Javi Gómez son extremos que con esa velocidad a los espacios y su buen golpeo son especialistas como extremos. Son dos jugadores que pueden aportar en el primer equipo".

Jacobo González

Jacobo ha hecho un final.... tiene esa polivalencia, ese poder jugar de segunda punta o tirado a cualquiera de las bandas. Es  muy trabajador, tiene calidad y tiene golpeo con gol y es importante tener jugadores de fuera con gol

Sergio Bermejo

"Es un jugador con mucho talento. Es un futbolista que por dentro te da muy buenas líneas de pase y muy bueno último pase. Hay que meterle quizá que sea un poquito más determinante".

"Tiene margen de mejora pero tiene ese aspecto de que en cualquier momento puede ayudar en el primer equipo ante cualquier problema que pueda tener”

0 comentarios:

Publicar un comentario