Álvaro Vadillo, muy cerca del Celta


El Celta sigue buscando piezas en el mercado para la próxima temporada, y lo está haciendo adaptándose bien a la nueva normalidad del fútbol, que implicará menos gastos en traspasos. Uno de esos objetivos es Álvaro Vadillo, quien según informa este martes El Desmarque, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Celta. 

Nacido el 12 de septiembre de 1994 en Puerto Real (Cádiz). Este extremo derecho salió de la cantera del Betis, con quien debutó profesionalmente en la Temporada 2011-12. Tras varias campañas en el club verdiblanco, sin demasiada fortuna, jugó dos temporadas en el Huesca, antes de fichar por el Granada, con quien logró el ascenso el pasado curso. Este año ha disputado 22 partidos, 15 de ellos como titular, y suma 3 goles. 

Su contrato con el club nazarí concluye el 30 de junio de 2020, por lo que llegaría libre a Vigo. Las negociaciones para su renovación parecen haberse enfriado en las últimas semanas, y el Celta podría haber aprovechado esta circunstancia para hacerse con el futbolista andaluz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario