Tres jugadores por campo y varios turnos pautas de vuelta al trabajo de Celta


Foto: Diario AS
(EFE)  Tres jugadores por campo, varios turnos para que todos puedan ejercitarse cumpliendo el protocolo de seguridad de LaLiga y duchas en casa marcarán la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo, prevista para el próximo lunes.

“Nos preparamos para la vuelta al trabajo. Reunidos con el staff para llevar a cabo una simulación de cómo serán los primeros días en el césped. Cumpliendo con el protocolo y esperando que todo vaya bien en la vuelta a la competición”, escribió en sus redes sociales el entrenador celeste, sobre una imagen de dos campos de fútbol con tres jugadores en cada uno.

La plantilla al completo del primer equipo y los seis futbolistas del filial citados por Óscar García Junyent -Yaw Yeboah, José Fontán, Jacobo González, Sergio Bermejo, Javi Gómez y Dragan Rosic- se sometieron este miércoles al test de la COVID-19, como primer paso del regreso a la normalidad tras el confinamiento ordenado por el Gobierno.

“Un poco de miedo todavía te queda, pero si se vuelve a la actividad, pues mejor”, declaró a su llegada a la sede del Celta el delantero uruguayo Gabriel “Toro” Fernández.

Con once jornadas todavía por disputarse de LaLiga Santander, el conjunto gallego decimoséptimo con 26 puntos, uno de ventaja sobre el Mallorca y tres sobre el CD Leganés, los equipos que ocupan junto al Espanyol (20 puntos) la zona de descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario