Touriñán: "Si no exitiese el Dépor sería del Celta"


Es conocido que Xosé Antonio Touriñán, uno de los cómicos y actores de moda en los últimos años, es seguidor del Deportivo, pero siempre ha mostrado respeto por el Celta, más allá de la lógica rivalidad existente en los derbis. 

De hecho, afirmó en una entrevista concedida a LaLiga que “si tuviese que escoger un segundo equipo sería el Celta”, y reconoció que en una ocasión se puso la camiseta del club vigués por una apuesta: “Fue una sola vez y por una apuesta que perdí con Jonny, el lateral del Celta que ahora está en el Wolverhampton, a ver si me sale, bueno en los Wolves, en los lobos, en Inglaterra”. 

El de Culleredo desarrolló la situación: “Es un gran amigo mío, muy buen tío, muy buena persona y una vez en Vigo le dije, si subes al escenario conmigo a hacer la presentación del show, pues yo cuando sea el espectáculo salgo con la camiseta del Celta, y cumplí”, destacó. 

La broma no se quedó ahí: “Además el cabronazo me grabó con eso y hay imágenes por ahí con la camiseta del Celta. Pero ahora te lo digo en serio, la verdad es que no me molesta, no me molesta nada”, y añadió: “Yo soy del Deportivo, muy muy del Deportivo, pero si tengo que escoger un segundo equipo escogería al Celta, por cercanía, por.. me va la rivalidad, para nosotros el mejor partido del mundo es el derbi, pero entiendo, y lo veo lógico además, que los equipos de cerca, los de tu zona, tiene que ir con los tuyos y yo soy gallego, y si no existise el Dépor sería del Celta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario