Smolov prioriza continuar en el Celta


Una de las grandes incógnitas de aquí al final de la temporada es la continuidad de Fiodor Smolov en el Celta. El delantero ruso estará cedido hasta el 30 de junio, pero más allá de esa fecha sigue la duda sobre su futuro. La destitución de Yuri Semin, técnico con el que apenas contaba en el Lokomotiv, parece que no cambiará mucho su situación, según recoge la prensa rusa. 

La Voz de Galicia se hace eco de unas informaciones publicadas en el medio Sport24, en las que aseguran que la prioridad del ariete es la de seguir en el club vigués, y no tiene intención de regresar a su club de origen cuando concluya la cesión. Por delante están las negociaciones entre los clubs, con una condición indispensable, y es que el Celta debe mantenerse en la máxima categoría. 

En caso de que el Celta siga en Primera División, con Óscar García en el banquillo, parece que las opciones de que Smolov sigan en el club son importantes, pero también hay que tener en cuenta las circunstancias económicas que rodean a todos los clubes en este momento, por lo que esas negociaciones tendrán que ser obligatoriamente a la baja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario